LA VITRINA DE LA CONVERSA

jueves, julio 15, 2010

Colombia


Nuevamente el establecimiento y obviamente sus aparatos de opinión, nos han puesto a babosear sobre una noticia que por lo anécdota y hasta justa debería pasar desapercibida.
A doña Ingrid Betancourth se le ocurrió la "descabellada idea" de demandar al Estado Colombiano por no cumplir con su deber de protegerla.....Ya lo hemos hecho un monton de colombianos y colombianas, puesto que se ha vuelto costumbre de antaño qu este super democrático y ejemplar estado colombiano jamás cumple con lo mínimo de sus deberes. Pues bien, la otrora candidata al premio nobel y ganadora del premio del principe de asturias....carajo: !la madre patria!, ahora ha caidoen desgracia por culpa de su, para mí, justa aspiración de reclamarle al Estado un resarcimiento por su inocultable omisión de renunciar a su soberania y luego al obstaculizar en cabeza del mesias del Uberrimo, su liberación.
Es probable que se esgrima: el ejercito del estado la libero. Si es Correcto, pero no tanto, pagó un rescate, ejercicio este que el resto de las familias colombianas no pueden, pero el mesias y el nuevo presidente sin asco lo hicieron...coman de su calentao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR OPINE SOBRE LOS ARTICULOS o envie su comentario a : ottroz69@gmail.com